Karl Lagerfeld lleva París a Roma. CHANEL

On 03/12/2015 by pontemon

En los estudios CINECITÁ se presentó el desfile Métiers d’Art Paris à Rome 2015/2016 . Karl Lagerfeld recreó  la atmósfera  de un París en blanco y negro con discretas luces para rendir su particular homenaje a los talleres artesanales o, literalmente, a los “maestros de arte”.
Con la colección de “media costura”, Chanel ha querido destacar el trabajo de los artesanos que se encargan del diseño del bordado, la manipulación de las plumas, creación de sombreros, etc y a ellos dedica este desfile y esta profesión tan desconocida como valorada.

 

Al blanco y negro del decorado se han unido los tonos de un “otoño tardío romano”, es decir, los colores fetiche de la maison: beis, crema, gris, azul marino y negro junto con una paleta de marrones, ocres, naranjas y capuchinos. Tejidos como la lana, el cachemir, el cuero, la seda o la gasa combinan la elegancia típica parisina con el glamouritaliano.
También hay vestigios romanos en los motivos de mármol travertino que decoran los vestidos, faldas, blusas y abrigos de esta colección.

No faltaron ninguno de las celebritis embajadoras de la firma, todas ellas perfectamente vestidas de Chanel. LoVe

One Response to “Karl Lagerfeld lleva París a Roma. CHANEL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *