Aldazabal presenta su colección ‘FOLKIE’ para Primavera-Verano 2014

On 02/04/2014 by pontemon

La rafia se convierte en el material protagonista de la colección combinado con llamativos cristales

La firma de alta bisutería Aldazabal presenta su colección FOLKIE para este verano, una línea que presenta originales maxi-collares baberos y brazaletes de rafia.

Sin perder el estilo que le caracteriza, Aldazabal presenta esta veraniega colección que combina una gran cantidad de exquisitos materiales sobre la base de rafia de todas las piezas. Cintas de raso, cristales de Swarovski®, cristales de murano, resinas italianas y plumas, todo reunido bajo estas piezas con aires de artesanía étnica combinadas con la elegancia del lujo asiático.

 

Aldazabal

Nacido en Vitoria en 1974, el diseñador alavés Fernando Aldazabal, alma mater de la firma Aldazabal, es todo un pionero en el mundo del diseño de la alta bisutería y goza de un reconocido prestigio tanto dentro como fuera de nuestro país. Marcado por un entorno familiar con una vinculación directa al mundo de la moda, Fernando creció viendo como su madre hacía pequeñas colecciones de bisutería. Con tan sólo seis años ya sabía manejar los alicates para montar collares, y desde entonces ha dedicado todo su tiempo a la búsqueda de nuevas tendencias en el mundo de la alta bisutería. Hace ya más de 15 años que Aldazabal crea y diseña sus propias colecciones. La firma ha conseguido convertirse en una clara referencia en el mundo de la alta bisutería gracias a una acertada combinación de colorido y una destreza única en la pedrería con cristales de primera calidad, creando piezas de diseño que han conquistado países como Italia, Francia, Suiza, Australia, Estados Unidos, Rusia o Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *