Alma de Blues? Alma…? Alma del Temple

On 25/04/2014 by pontemon

Callejeando por el barrio del Carmen con la agradable temperatura primaveral me he encontrado con uno de los restaurantes más desconocido

por los Valencianos y es precisamente la joya de la ciudad,  y no precisamente por su diseño, que lo tiene!  sino por su cocina de manos de los chefs

Isaías Cercós y Carlos Vidueira: cocina mediterranea y creativa.

El restaurante situado a los pies del Caro Hotel en la calle Almirante consta de varios espacios que divergen con los restos de la muralla árabe que rodeó la ciudad en el siglo XII, de clientela variopinta con un denominador común: el gusto por el arte y la buena comida.

La muralla contrasta con las propuestas artísticas y culturales que son seleccionadas por Toni Cosín y Javier Jimenez a través de  la plataforma ART CLUB  que han creado;  actualmente y hasta el 15 de mayo está la exposición colectiva PLASTIC-OH! ( Cristina Gheti, Ima Picó, Javier Jimenez)

A destacar el precio del menú de mediodía para la calidad de sus platos, aunque también su interesante carta, cocktails y catering para grupos.

Si eres amante de las cervezas artesanas también disponen de una amplia carta que no dejará de sorprenderte.

Hemos pasado, hemos entrado, hemos disfrutado de la buena cocina, el excelente ambiente, el personal que te atiende ( Rasjha, David, Joan…). El excelente trato por la RRPP y Directora de Eventos Mar Alonso.

Vamos que ha sido todo un placer para la vista, oído y un placer para el paladar.  Volveré!

 

www.almadeltemple.com

info@almadeltemple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *