ANATOMÍA DE UNA CAMISA. @MIRTO #Colección Primavera Verano 2015

On 25/07/2014 by pontemon

mirto-pontemon-00 (1)La colección vira su rumbo hacia una fiesta multicolor, donde se reúnen camisas estampadas con motivos florales oversize (un Liberty renovado) y camisas de microdibujos. Las tonalidades frescas y luminosas se combinan con modelos de sastrería; americanas en tonos coral, berenjena y verde bosque, con estructuras y tejidos de algodón o lino. Los pantalones toman protagonismo con sus estampados y múltiples coloridos, destacando los tejidos de doble faz con detalles de microtopos.

El summer office style redefine el traje. En algodón con raya diplomática, en azul oscuro o en tonos beige, el traje se combina con camisas con cuellos cutaway de destacados macrocuadros Vichy, en múltiples colores, y con corbatas de punto. Aparece un nuevo tailoring en la forma del “traje bermudas”. ¿Te atreves?.

El summer relaxed daywear llega con la colección de punto, que adquiere un cierto tono retro jugando con el berenjena y el gris lavado, en diseños lisos, con texturas diferentes y en rayas. Sin olvidar la reinterpretación de la camisa MIRTO en tejido de punto, un clásico de las colecciones de la casa.

El desfile “echa el ancla” con la colección de homewear y pijamas para el verano. También en el hogar funcionan bien las mezclas. Los pijamas y las batas se combinan en un carrusel de texturas (rasos con satenes con algodones), y de diseños (rayas con estampados o con lisos). Y como MIRTO sabe de camisas, también sabe de camisones, otra manera de dormir y disfrutar… pontemon!!

Desde 1956, MIRTO es una marca líder que destaca por el diseño y la impecable calidad de sus camisas. Tejidos, experiencia, “saber hacer” artesano y la mejor tecnología, se combinan para diseñar y confeccionar la camisa perfecta. Con casi 60 años de experiencia, es la marca principal de un grupo de capital familiar, con sede en Madrid, que integra bajo Mirto Corporación otras compañías y marcas en el sector de la moda y el diseño. Las camisas y productos MIRTO se comercializan en más de 20 países, en la mejores tiendas multimarca, en prestigiosas boutiques y cadenas internacionales y en sus propios córners o shop-in-the- shop en El Corte Inglés y clientes seleccionados.
MIRTO ha sido recientemente galardonada con el Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda, otorgado en su primera Edición por el Ministerio de Energía, Industria y Turismo de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *