BACKSTAGE LCM + INGRESOS

On 18/06/2014 by pontemon

Finalizado la LCM con mas éxito del esperado. Diseñadores, creativos e industria de la moda masculina están cobrando el auge esperado,
aunque todavía le queda bastante para alcanzar las cifras de la moda femenina.
De todo hemos visto y de todo hemos oido, la pasarela que más arriesga nos ha mostrado sus colecciónes que podremos ver el próximo verano
2015 y creo que veremos mas de una apuesta en la calle, yo por lo pronto ya tengo mi cartera de Burberry Prorsum y una camiseta de Nasir Mazhar…

London Collections Men, el escaparate de moda masculina británica que finalizo el 17 de junio, ha concluido con el éxito mas que esperado tanto a nivel de medios como el contenido. El tema es que la industria de la moda masculina sea rentable y desde luego que en el Reino Unido lo es, tanto a nivel de ingresos como puestos de trabajo.

Según estudio realizado por el grupo Mintel, la ropa masculina del Reino Unido creció un 18% entre el 2008 y 2013 para alcanzar 12,9 mil millones EUR en el 2013 las ventas han crecido casi un 5% (4,8%) en el último año como tiendas de ropa han vuelto cada vez más su atención a la moda masculina Mintel prevé que el mercado de la moda de los hombres crecerá en un 27% entre 2013 y 2018 para llegar a 16.400.000.000 de Libras.
Deberíamos fijarnos mas en el Reino Unido e Italia como imagen de moda??  Como deben competir los diseñadores e industria españoles??
Yo creo en los diseñadores españoles emergentes… va pontemon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *