BARBA SÍ, QUE HAGO…

On 01/02/2014 by pontemon

Como ya se veía venir la barba sigue siendo un must para esta primavera verano;  ya  la llevan hombres de todas las edades y toda clase de tribus urbanas, y  es de agradecer el resurgimiento de las clásicas barberías donde cortarse un peinado depurado y someterse al ritual de un arreglo y cuidado de la barba. ( the BarberShop 59, barbería americana en Matemático Marzal,1, Valencia es mas que recomendable) Si decides empezar a dejarte crecer la barba, los primeros días y para evitar que se infecte algún pelo es conveniente que frecuentemente te exfolies la piel.  Puedes preparar la piel utilizando paños calientes  ya que el calor hace que se abra el poro y la exfoliación resulte mas eficaz.

Acude mensualmente a tu barbería para que te la recorten ya que si lo intentas y no tienes experiencia puedes terminar afeitándote del todo. Si tienes canas no dudes en teñirla perfectamente con un color natural. Los productos para el cuidado es recomendable comprarlos en tu barbería habitual, ya que te pueden informar de cual te puede ir mejor, no obstante puedes encontrarlos en cualquier tienda especializada.

Cuidados. 1-    Lavar con un gel adecuado para barbas. (hay que decir q a algunos el utilizar el champú que utilizan habitualmente les va fenomenal) 2-    Peinar diariamente. 3-    No descuidar la piel y aplicar algún aceite hidratante, no sea que cuando te la quites aparezca un fósil. 4-    Aplicar una cera para fijar y texturizar el vello facial. Hemos dado una vuelta y seleccionamos las marcas que mas nos han convencido, tanto en jabón como en aceites para el cuidado: Bluebeards Dream Beard American Crew Aqua di Parma Sundari Captain Fawcett Can you handlebar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *