BELSTAFF P/V 2014 con David Beckham

On 03/02/2014 by pontemon

David Beckham la nueva cara para la campaña de P/V 2014 de BELSTAFF, fotografiada por Peter Lindbergh.

Modelos: Cristiano Gadjus, Firth Tom, Will Bowden.

BELSTAFF en colaboración con BMW Motorrad, dos marcas llenas de tradición y dos historias de éxito.

BMW Motorrad y Belstaff presentan los frutos de su primera colaboración, una colección especial de chaquetas para ir con la BMW R modelo aniversario Ninet premium.

La colección Belstaff refleja la ” mentalidad ” de la BMW R Ninet y forjan una simbiosis perfecta en tradición e innovación.

Cortes legendarios extraídos de varias épocas de la moda de motocicleta les ha dado un corte fresco. La colección especial comprende ocho chaquetas, dos para mujeres y seis para hombres. Ajustadas y dinámicas, es el molde de las artes de motociclismo, y van desde las femeninas chaquetas de estilo de blusón corto con bolsillos verticales y chaquetas largas a la cintura con bolsillos de parche y solapa.

Dependiendo del modelo, el material es cuero o algodón. No sólo el brillo sutil y elegante corte destilan calidad superior, su funcionalidad es igualmente obligatoria, la cera del algodón es transpirable y ofrece libertad de movimiento, es extremadamente durable, resistente al agua y al viento. Las de cuero, cuentan con muy alta resistencia a la fricción, ofrecen seguridad y comodidad de uso, es además robusta y resistente a la intemperie.

Esta colección especial se identifica por una placa de aluminio de alta calidad en el interior de la chaqueta con el emblema BMW de aspecto vintage.

Los precios van desde 450 a 1.100 € y estarán a la venta a partir de marzo del 2014 disponibles exclusivamente en  selectos concesionarios BMW y filiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *