Coachella 2016

On 18/04/2016 by pontemon

En pocos años el Festival  Coachella ha ganado fama como uno de los eventos musicales más de moda y bohemio de California y del mundo entero. Los amantes de la música americana y estrellas de Hollywood están dispuestos a ponerse sus trapos hippies e ir a escuchar las actuaciones de sus colegas. Un festival rico en grandes nombres de asistentes…

El festival de este año se celebra dos fines de semana consecutivos: 15-17 y 22-24 de abril. Este pasado finde han cubierto el cartel Guns N ‘Roses, y Calvin Harris, pero a última hora de repente se unió  Kanye West, que no estaba anunciado en el programa. El rapero subió al escenario para apoyar a su amigo Asap Rocky y realizo con él varias canciones.
Las cabezas del cartel para ayer, domingo,  eran Sia, Sean Paul y Calvin Harris, quien preparó una sorpresa con el anuncio de una actuación con él “una súper estrella”. La mayoría de los asistentes creyeron que era la amiga del músico Taylor Swift, pero se equivocaron. En el escenario subió DJ Rihanna, dúo de estrellas, literalmente, explotó la pista de baile.
Lo mas visto en trapos han sido los shorts vaqueros para ellas, sobre todo los de talle alto, que veremos en exceso en Ibiza este verano, el resto lo de siempre, eso sí el premio se lo ha llevado Alejandra Ambrosio, me encanta… también hemos visto a Leonardo Di Caprio escondido entre tanta star… esperaremos a ver que nos depara el próximo finde!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *