DIOR HAUTE COUTURE 2015
La pasarela durante el show de alta costura de Dior reunió a tres décadas de este siglo. Raf Simons recordó los momentos determinantes 50, 60 y 70, vestidos de silueta mezclada con botas altas de látex Catwoman, pero se perdió en el pasado y ha creado, como siempre, una colección moderna increíble!
Un espectáculo de casi treinta años en la historia de la moda – no es una tarea fácil, pero para el diseñador Raf Simons talento no le falta y fácilmente atrapó sólo tres décadas del siglo XX, reunió a los principales temas y sus éxitos en una colección. Vestidos de silueta con curvas para una nueva imagen, cambian el mundo de la moda a finales de los años 40 y los años 50, las minifaldas y los patrones geométricos de los años 60 psicodélicos , experimentos estilo Paco Rabanne con plástico y bastante inusual en los materiales – Raf Simons para un espectáculo cuidadosamente resumido los tres mini-revoluciones.
Y exuberantes faldas plisadas y mini vestidos, bordados con lentejuelas y trajes brillantes, que se convertirían en los trajes de concierto ideales para David Bowie de los 70.
En segundo lugar, las siluetas minimalistas se compensa por la riqueza de acabado. Flores tejidas en la tela de encaje y ropa de recogida de flores aterciopeladas, ornamento floral en un humo impermeables de plástico, medias estampadas, y un puñado de perlas brillan con lentejuelas, que Simons, no escatima, impone de inmediato varias capas – que están ahí sólo.