DOLCE & GABBANA. OTOÑO- INVIERNO 2015/16. MILAN FASHION WEEK

On 02/03/2015 by pontemon

DOLCE & GABBANA. OTOÑO- INVIERNO 2015. MILAN FASHION WEEK
La última colección de ropa masculina por Domenico Dolce y Stefano Gabbana la han dedicado una gran familia italiana. Y cuando llega el momento de mostrar a las mujeres, decidió especificar y directamente de la pasarela a confesar su principal  amor de hombre en la vida de los que viven en la tierra – la mamma.

El principal símbolo de la nueva colección fue la rosa roja, esta flor, que decidió dar a las mamás en el Día de la Madres. Según Stefano Gabbana, el olor de las rosas lo asocia con la infancia – lápiz labial rojo olía exactamente su propia madre querida, que disfrutamos en ocasiones especiales. Y es por eso que todas las barras de labios que se venden bajo la marca Dolce & Gabbana en nuestros días tienen un fuerte olor. Luminosas rosas rojas bordadas con piedras y pétalos de oro proviene adornan vestidos y blusas y faldas, y escudos de la nueva colección, en algunas parte en forma de grabados y aplicaciones, y en algunos casos incluso en la forma de forma de botones.

Pero no sólo el motivo “rosa” era para Dolce y Gabbana son muy personales.Domenico Dolce tomó fotos de dibujos de sus sobrinos y sobrinas, y los utilizó como base de estampados y bordados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *