las gafas de sol son para todo el año??

On 08/07/2014 by pontemon

Por fin me he adjudicado las últimas gafas de sol de Italia independent, si esas de estampado militar pixelizado y con cristal espejo color azul!! Y es que me las pongo y ya parece que no me haga falta nada mas, unas sneakers bien chulas, una gafas de sol de espejo y a la calle que hace calor!

Como se ve en la calle este año los reyes son las gafas de cristal de espejo en todos los colores y formas, (lo vemos en la calle y en la 080 Barcelona Fashion en todos los desfiles)
Ya todas las marcas tienen su modelo estrella, pero cual elegir??  Lo mejor es que elijas la marca y busque el modelo que te sienta mejor y el precio que dispones a pagar…  Siempre son un acierto las Ray-ban, Carrera, Persol, encajan con cualquier estilo y momento del día, bastante asequibles.
Las fantásticas SUPER, de estilo vintage y tamaño xl, o las Andy Wharhol…, las DIESEL jeans, uff…

Las míticas Persol de los años 70, las que inmortalizó Steve Mcqueen en la película “El caso de Thomas Crown”, la primeras plegables de la historia y que todavía están de plena actualidad, ahora con mas colores de montura y cristal, fabulosas!!!2-3-persol-pontemon
Si te van las redondas, las Gucci Techno-Color, con un tamaño aumentado respecto a las clásicas son ideales en todos los colores…

Que donde comprar?? Realmente mi optica preferida en Valencia es Optica Milenio en la Gran Vía Marqués del Turia,76, siempre tienen los últimos modelos de tendencia, los precios os puedo asegurar que son los mejores de la ciudad …

Elijas las que elijas, pontemon !

4-5-optica_milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *