Gucci colección crucero 2017 en la Abadía de Westminster

On 04/06/2016 by pontemon

Alessandro Michele, director creativo de Gucci presentó en la Abadía de Westminster sla colección crucero para el 2017.

La primera vez que estuve en Londres, de eso ya hace algunos años… estaba estudiando, lo que mas me llamó la atención es que podías ir vestido de payaso por la calle que nadie se giraría a mirarte ni siquiera llamarías la atención. Igual veías a un punk tomando una coca cola con una ejecutiva que una hippie con un rapero, que ibas al banco y el cajero estaba lleno de piercing y tatoos, la mezcla de tribus y de estilo convive el día a día como algo natural y respetuoso, cosa que no ocurría en España ni ocurre todavía, pues esta maravilla de estilos muy London es lo que vamos a encontrar con la colección Gucci crucero 2017

 

Alessandro define “La colección es como un pequeño poema a Londres. He tratado de poner en él algunas de las piezas en mi corazón cuando pienso en Londres: Victoriano, colegial, chicos locos, nobles jóvenes y algún punk romántico ”
Efectivamente podemos ver la mezcla de estilos muy “british” una mezcla muy kitsch de estilos, cuadros escoceses de diferentes colores, estampados de gato,bandera inglesa… con jeans manchados y decolorados.

Revisamos toda la colección y podemos ver que realmente es justo lo que estábamos esperando de Alessandro Michelle, la mexcla de volumenes y  excentricidad  donde pone en duda el mercado del lujo al mezclar el mas puro estilo británico.  Una mezcla arriesgada que no pasa desapercibida.

 

imágenes cedidas por gettyimages

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *