GUILLERMINA BAEZA – PRIMAVERA VERANO 2015 – 080 BARCELONA

On 03/07/2014 by pontemon

Guillermina_Baeza-PV-2015-pontemonCOLECCIÓN-   LE VOYAGE
“Un viaje en el tiempo, una aventura, un reencuentro en el París más romántico, mágico y trepidante”
De la misma forma que el protagonista de Midnight in ParisGuillermina Baeza viaja al París mágico que nos hizo vivir Woody Allen en su magnífica película para presentarnos su colección para el verano del 2015.
Como si se preparara para sus encuentros con Picasso, Hemingway, Dalí, Fitzgerald o Gertrude Stein, Guillermina Baeza viste a una mujer delicada y femenina con biquinis y bañadores repletos de trabajos artesanales, cuidadas incrustaciones de ganchillo metalizadas, tejidos de jacquard y estampados florales propios de aquella época.
La luz de París también queda plasmada en la colección. Los colores malvas, naranjas, marrones, grises, verdes agua y marinos reciben un brillo especial, gracias a los hilos metalizados en oro y plata, que  los avivan más, si cabe.
El encanto vintage se percibe en las formas de las prendas: bañadores, biquinis y, de nuevo, trikinis con camales bajos, espaldas desnudas con lazadas, aberturas muy pensadas y drapeados. En definitiva, una silueta retro pero, a la vez, muy del siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *