Hijos de celebridades que alcanzan el Olimpo de la moda

On 05/06/2016 by pontemon

Hijos de celebridades que alcanzan el Olimpo de la moda

 

Las marcas se los rifan para que anuncien sus productos, muchos con apenas 14 años ya declaran a hacienda mas de lo que tu o yo podremos hacerlo en 5 años juntos… y es que siempre hay quien nace con un pan bajo el brazo.
Conocemos un poco este mundo y  claro está que si no tuviesen valor, pasarían desapercibidos y formar parte en el mundo de la moda les costaría mucho mas que a otros.

Los mas mimados de EEUU son los hermanos Brant (Harry y Peter), hijos de Stephanie Seymour y el multimillonario Peter Brant, que llegan como modelos por la puerta grande, aconsejados por una de las mejores modelos americanas internacionales, su madre.

Guapo entre en los guapos es Scott Eastwood, heredero del físico de Clint Eastwood y ya mas veterano en el mundo de la moda.

Patrick Schwarzenegger, joven promesa que de momento no sigue los pasos de su padre… una belleza joven y refinada.

Refferty Law, brutal y profesional como lo es su padre , Jud, un chico que disputan todos los diseñadores.

Por último de los mas buscados tenemos como no a Romeo y Broocklyn Beckam cuyo caché subió como la espuma después de hacer la campaña de Burberry, muy lista Vicky que todo lo que toca lo convierte en oro, un ejemplo de mujer, madre y negocio.

 

También vienen pisando fuerte pero todavía no han logrado la cima la hija de Cindy Crawford ( Kaia) , de  Vanessa Paradise, los hijos de Will Smith,  el de Alain Delon, Pamela Anderson … no pueden tener mejores padrinos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *