Estas en la lista?? Ibiza la mas bonita…

On 04/08/2014 by pontemon

Como no íbamos a hablar de Ibiza en pontemon si la isla esta que arde este verano… a parte del incendio en cala Tarida!!
Ya desde hace muchos años ha sido la isla con un magnetismo especial que penetra a todos los que la visitan y que me siento incluido. Refugio de los últimos hippies ( con el bolsillo lleno) ha desbancando a cualquier parte del mundo con la presencia de los más famosos apellidos del planeta, paraíso de aguas cristalinas, gente guapa y con dinero que se ríe del rancio mundo marbellí.

Fiestas en las noches interminables, peleas famosas como la leche le dio Orlando Bloom a Justin Bieber en el restaurante Cipriano, a saber… Parece que Justin es uno de los abundantes guiris que llegan a la isla en plan desfogue… buff.Justin-Bieber-pontemon-01

Fiesta como la del pasado viernes con la celebración del 40 aniversario de Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy, en el que actuó Kayne West, Josh Quinto y Andy Bradin fueron los DJs oficiales de la fiesta y le sacaron la tarta las super tops Naomi Campbell y Kate Moss, aparte de la presencia de los invitados como Kim Kardashian, Joan Smalls, Jaime Hince, Anna Dello Russo… y Justin q presumió de haber asistido: Todo ello patrocianado por Beats by Dre ( Naomi le regaló unos a Tisci de oro de 24k, de la que fue imagen). La fiesta terminó sobre las 3,00h pero donde fueron los invitados que muchos llegaron de madrugada a sus hoteles?? Quizá en Es Vedrá?

Fiesta la que se pegaron Neymar junto la reina de la isla París Hilton ( Foam & diamonts?)Paris-Neymar

Fiestas las de Ushuaia, Destino, El Lío, El Santo, Pacha, Blue Marlin… las tardes en Sa Trinxa… y todas las de la luna llena… son las que nos vuelven locos cada verano y uno más como todos la Isla te atrapa.
Ale me voy pa Ibiza. Va Pontemon!!!

Gracias instagram!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *