IDRIS ha llegado; La colección O/I 2015 de hombre X Superdry

On 27/11/2015 by pontemon
Idris Elba + Superdry Colección ha aterrizado! Se prevé que la colaboración entre la marca británica y el actor ganador de un Globo de Oro va a ser la colección estrella para hombre de este invierno.
Diseñado junto a los cofundadores de Superdry James Holder y Julian Dunkerton, la oportunidad de colaborar a Elba ha sido debido a un vínculo natural con la marca.
"Somos tres chicos británicos que han trabajado duro para llegar a donde estamos. Soy un apasionado de lo que hago y siempre doy el 100%. Si tuviera la oportunidad de tener alguna influencia en la moda, este es el lugar. Yo no soy un diseñador, pero soy un apasionado de la ropa y sé cómo los hombres quieren verse. Funcionalidad y durabilidad son cosas importantes para mí. Es una colección "24 horas"; los chicos pueden verse y sentirse bien en el día a la noche." Idris Elba.

 

Británico, tierra y fresco - estilo urbano de Elba resuena en toda la colección de 250 piezas. Colores tonales profundos son de suma importancia; una fusión de azules de medianoche, los grises de grafito y de color negro azabache sellado con detalle la firma y un toque de azul cobalto hace hincapié en las mejores telas. Algunas de las prendas clave han sido nombrados para reflejar viaje personal Idris.

Hecho de 100% piel suave de primera calidad contrasta con bastas cremalleras, El Líder de la chaqueta de cuero Racer es una pieza clave, que refleja el estilo arenoso, urbano de la estrella. 
La prendas de vestir en las características de más alta calidad de plumón con atención al detalle en su máxima expresión. El estilo aviador de la Parka con capucha forrada de piel, forro monograma y marcas bolsillo detallando internos de un poderoso elemento de básico invierno.
Abrigos de lana de la ciudad a la medida, reversibles, además de abrigos trench que pueden ser usados ​​con cinturón o abiertos sobre denim son piezas clave. 
Idris Elba + Superdry celebró ayer lo mejor de los británicos. Ampliando el estado de Superdry como una marca de estilo de vida aspiracional y estilo británico por excelencia fresco del Elba y el atractivo global.La colección de hombre se dio a conocer en junio, la carismática estrella nacida en Hackney ha vuelto a la  tienda insignia de Superdry para un lanzamiento público. El evento de puertas abiertas ofreció a los aficionados la oportunidad de conocer Idris en la tienda, ganar premios exclusivos, disfrutar de la nueva colección.

26/11/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *