INCUBARTE 7

On 16/06/2015 by pontemon

Comienza la séptima edición del Festival Internacional de Arte Independiente en Valencia, días 18, 19, 20, 21 de junio. Estas preparado para recibir la visita de mas de 150 artistas de todo el mundo?

 

 

Nuestra meta para INCUBARTE 7 es involucrar a instituciones y galerías del distrito de Ciutat Vella pertinentes a fin de proporcionar a los artistas con un marco de exposición profesional.

Como en ediciones anteriores, el Festival – que tendrá lugar en el verano de 2015 – integrará exposiciones, proyecciones de video en espacios públicos y privados, conferencias y actividades efímeras en varias partes de la ciudad. Por esos días, INCUBARTE propone un itinerario artístico con varias etapas, en lugares públicos y privados.

Como siempre, este itinerario se centra en el distrito de Ciutat Vella, donde se encuentran numerosos espacios expositivos institucional, así como espacios públicos, como el Jardín Botánico y el propio casco antiguo (Barrio del Carmen). Tras la excelente respuesta a la fiesta, especialmente en los últimos dos años, la organización tiene la intención de que el festival sea más accesible para los artistas y el público, ampliando tanto la participación española e internacional de artistas, galerías y profesionales del arte invitado como jurado.Con un objetivo claro del crecimiento, vamos a proponer la participación de nuevos espacios expositivos – públicos y privados – para apoyar nuestra iniciativa en el marco de la ciudad de Valencia.

Las salas de exposiciones seleccionadas para INCUBARTE 7 son:

MuVIM, Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat

Sala LAMETRO

Jardí Botànic, de la Universitat de València

De Muro

ArtandFlats

Pluton CC.

Galería del Tossal

Espai D’Art Fotogràfic

Aula La Llotgeta – CAM

Galería Ibercaja

Galería 9

Escalante

IFV, Institut français de Valencia  (Selección de la Bienal Internacional de Casablanca)

Mas info INCUBARTE 7
incubarte7_mapa1

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *