ION FIZZ PRIMAVERA-VERANO 2016 MBFWM sep 2015

On 21/09/2015 by pontemon

ON FIZ, el enfant terrible de la moda Española y más digno heredero de PERTEGAZ (trabajó con el maestro) presentará su nueva colección para la Primavera / Verano de 2016 en la MERCEDES BENZ FASHION WEEK DE MADRID. Una colección puramente femenina y llena de sorpresas que no dejará indiferente al público, como aperitivo podemos adelantar que el desfile será a su vez un concierto de piano que se combinará con música electrónica donde las modelos interactuarán como si de una performance artística se tratase.

FIZ comenzó en la pasarela de Madrid en el año 2003 y ha recibido destacados premios como el L’oreal Paris a la mejor colección, el PRIX DE LA MODE MARIE CLAIRE al diseñador revelación o el reciente DEDAL DE ORO.

PRESAGIO: Indicio, señal que adivina o anuncia un suceso futuro por intuición o interpretación de señales. Fenómeno que a menudo hace referencia al advenimiento de un cambio. Adivinación de las cosas futuras por medio de intuiciones o sensaciones que se han advertido.

La colección toma como punto de partida el presagio, la intuición para crear piezas de diseño contemporáneo a partir de líneas clásicas que se deconstruyen dando lugar a innovadoras formas.

Líneas: Femenina, asimétrica, detalles lenceros que se exteriorizan, vestidos esculpidos en maniquí mediante la técnica del “moulage“, piezas móviles que transforman un vestido en varios, plisados y aplicaciones artesanales de chantilly, cristales y plumas de avestruz, estampado floral maxi y micro “piel de Ángel“, detalles metalizados e irisados.

Tejidos:

      -Seda: Muselina, hilo de seda, satén duchesse y piel de Ángel.

      -Neopreno, rejilla, tul, chantilly, napa metalizada y blonda mecanizada.

Colores: Crema, rosa palo, sol, perla, aguamarina, negro e iris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *