La copa de Champagne del pecho de Kate Moss

On 28/08/2014 by pontemon

Según cuenta la leyenda la primera copa de Champagne, conocida como Bol Sein, fue creada de la forma del pecho izquierdo de María Antonieta en el siglo XVIII, aunque los historiadores sugieren que fue 100 años después la creación de la forma de la  copa. Kate-Moss-Champagne-Coupe_pontemon-01
Pensando en María Antonieta, y hecho realidad un famoso restaurante de Londres, 34 Restaurant, ha creado una copa de Champagne basado en el molde del pecho izquierdo de Kate Moss, para celebrar el 40 aniversario y los 25 años en la industria de la moda de la modelo.

La 34 Kate Moss Coupe, creado por la artista británica Jane McAdam consta de un tallo alargado delgado y cuenco con formas geométricas de estilo Art Decó, en la base se encuentra grabada la firma de Kate.Kate-Moss-Champagne-Coupe-02

“Yo estaba emocionado de participar en este proyecto – lo que es un honor estar al lado de Marie Antoinette – ella era un personaje muy intrigante y travieso”, dijo Moss en un comunicado.

“Champagne siempre está asociado con la celebración y ocasiones felices y me divertí mucho creando este hermoso coupé.”

Los que quieran beber  Champagne en esta copa, lo podrán hacer a partir del 9 de octubre en 34 Restaurant, The Ivy, Daphne, Scott y The Club at The Ivy.

Todo un placer de este mito viviente, pontemon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *