La Gala amfAR 2014 Homenaje a MARILYN MONROE y el color ROJO

On 13/05/2014 by pontemon

BulgariNecklace
Por tercer año consecutivo y coincidiendo con el festival de Cine de Cannes, la que fue directora de Vogue París, Carine Roitfield, organiza de nuevo la gala benefica  contra el SIDA.

Con el color negro y el dorado de temática las ediciones anteriores este año el color es el rojo (color simbolico de la lucha contra el sida)  y la rinde homenaje a Marilyn Monroe “Ella buscó el amor toda su vida y creo que habría sido una gran defensora de la fundación”, explicó Roitfield a la cabecera digital Women’s Wear Daily.

Para la ocasión, 35 diseñadores de la talla de , Roberto Cavalli, Chanel, Dior o Armani confeccionarán un año más exclusivos ‘looks’, todos en rojo, que cuarenta modelos como Karlie Kloss, Toni Garrn, Arizona Muse y Daria Strokous subirán a la pasarela y que inmediatamente después saldrán a subasta.

Sharon Stone , que forma parte de los más famosos embajadores de la Fundación de Investigación contra el SIDA creada por Liz Taylor , reanuda el servicio como presidente. Contará con el apoyo de Carla Bruni y John Travolta , en esta cita benéfica particularmente glamurosa, organizado dentro del palacio Eden Roc en Cap d’Antibes.

Ochocientas personas (incluyendo el productor  Harvey Weinstein y la actriz Milla Jovovich )  se esperan el 22 de mayo para celebrarlo por una buena causa.Cantantes Robin Thicke , Lana Del Rey y Aloe Blacc serán la nota musical de la gala.

En 2013, la Gala amfAR  en Cannes batió récords de donaciones:  25 millones de dolares que fueron recaudados a través de las entradas y ventas de la subasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *