La moda está en la calle. Street Style de las principales ciudades de moda

La primavera ha venido pero nadie sabe como ha sido… y más aun por el frío parece que el invierno se está quedando para no irse!
Revisando la moda de la calle de las principales semanas de moda nos reafirmamos de las principales tendencias para el próximo
otoño invierno 2018

Clásicos eternos, bombers estilo militar y abrigos en color caqui, así como suéteres brillantes y bufandas estilo fútbol son las principales tendencias durante la Semana de la Moda masculina en Milán.

 

Chaquetas de plumón, un abrigo de varias capas, así como boinas y gafas de sol: las principales tendencias en los primeros días de la Semana de la Moda Masculina en París.

Combinaciones de colores brillantes y estampados de colores, accesorios de color rosa, abrigos de pieles y artículos de cuero brillante son las principales tendencias de las calles de Nueva York en los primeros días de la Semana de la Moda.
Abrigos de pieles de todos los colores del arcoiris, trajes, abrigos clásicos y John Hill: todo lo que fue recordado por el estilo urbano en los últimos días de la Semana de la Moda en Nueva York.