LEBOR GABALA – PRIMAVERA VERANO 2015 – 080 BARCELONA

On 02/07/2014 by pontemon

080 Barcelona Spring-Summer 2015COLECCIÓN- UN VERANO CON OLAS
Situemos la colección de Lebor Gabala en un jardín junto al mar. Imaginemos una gama de azules que imitan los tonos del agua y del cielo. Los tonos de la arena y de la vegetación. Y, como estamos en un jardín, pongamos que florece y se llena de estampados de flores retro de inspiración japonesa y de rosas en acuarela de pinceladas exuberantes.
Las flores trepan por el georgette de seda de los vestidos y por el suave algodón de las sudaderas, cruzándose las gamas y creando siluetas relajadas y frescas, cargadas de color y de movimiento. El cielo manchado, lleno de nubarrones de tormenta en un estampado batik: crespón con mano seca y mucha caída.
Los vestidos y los tops son de inspiración retro, con una apuesta firme por el largo maxi, y detalles de volantes. Hay pijamas, tops de tirantes y pantalones de rayón, suaves, con caída y carácter de urbanita en las sandalias.
El punto es oversize, asimétrico, a veces corto y otras largo en la misma prenda. Acabado con esmero y con las materias de más alta gama. Las camisetas y las felpas sorprenden por sus acabados, y por las aplicaciones estampadas que los decoran: olas y más olas rizándose sobre el algodón mullido y blando.

Y, iluminándolo todo, el sol.

www.leborgabala.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *