LOS ACCESORIOS PARA EL OTOÑO INVIERNO 2015. MILAN FASHION WEEK

On 04/03/2015 by pontemon

Hace unos días en Semana de la Moda de Milán terminó. Hemos revisado todos los espectáculos y elegido los accesorios mas brillantes de la pasarela de Milán, desde broches a numerosos Botines de todos los colores más brillantes…

Milan Fashion Week, que durante varias temporadas consecutivas dio pocos motivos de alegría y suficiente – para el aburrimiento, todo este tiempo una grata sorpresa.Diseñadores italianos tienen claramente a superar su crisis de ideas, si lo era, y de nuevo se apresuraron a la batalla. El principal proveedor de accesorios brillantes, fuertes y más memorables de acuerdo con la tradición, estableció firmemente algo durante tres temporadas, fue el Jeremy Scott. En lugar de un plástico muñeca Barbie llegó osos de peluche, que dedicó a una nueva colección cápsula, pero no se detuvo uno. Bugs Bunny, Silvestre, Porky Pig, Piolín y otros personajes de dibujos animados se han convertido en los protagonistas de la nueva colección – sus retratos de Scott ricamente decorado no sólo un suéter, sino también los zapatos gruesos con bolsas funny. Y las botas, colgadas con cadenas y dijes, sombreros coloridos y libras gallardo doradas cadenas recordó una vez más al público acerca de lo que era 90 geniales y locos – zambullida en la atmósfera después de la temporada 70 fue bastante inesperado.
Interesantes zapatos (especialmente Botines de los colores más vivos –  los protagonistas de la nueva temporada), bolsas frías, grandes pendientes, etc., etc., y en los otros espectáculos. Pero lo más sorprendente fue el regreso de broches. Ellos, como si de común acuerdo, a condición de Prada, Giorgio Armani, Fausto Puglisi y Les Copains.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *