Louis Vuitton primavera-verano 2017. París

On 23/06/2016 by pontemon

Su colección de primavera Kim Jones construida sobre sus propios recuerdos de la infancia. El diseñador nació en Sudáfrica y todavía admira el estilo de las grandes ciudades africanas…

Casi todas las colecciones de Kim Jones para Louis Vuitton están relacionados con los viajes, esta es la gran pasión de cada diseñador. Y en el corazón de África Jones tiene un lugar especial. Él nació en Botswana y tuvo tiempo suficiente para viajar por todo el continente. Y desde el momento en que admiraba el estilo de las grandes ciudades de África, donde se mezcla el estilo Europeo y el estilo proviniente de la frontera de la subcultura que llega a adquirir un sabor local especial.

Para la colección de primavera que viene armado con libros y álbumes de fotos sobre Metalist africano. Pero no llega a ser el rollo de Alexander Wang en otoño. Lo adapta a un estilo más urbano…al igual que en 2013, volvemos a ver los animales: elefantes, rinocerontes, leones, jirafas y cebras que encajan perfectamente en el Safari Louis Vuitton
Innegable la colaboración con los hermanos Chapman, Jake y Dinos, enfants terribles del arte inglés.
LoVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *