MANGO OTOÑO INVIERNO 2014/15 – 080 BARCELONA

On 01/07/2014 by pontemon

Ayer sobre las 20.00 se inauguró la Barcelona 080, en el recinto modernista de Sant Pau con el desfile de la  colección otoño-invierno de MANGO. Contó con la presencia de los modelos españoles de mayor proyección internacional como Jon Kortajarena, River Viperi, Andrés Velencoso entre otros…

Las prendas de tendencia militar se suman a looks con piezas oversized y pantalones de talle alto marcando los diferentes estilos de esta temporada. Por otra parte, destaca la combinación de mini vestidos con prendas de líneas marcadas por la simplicidad.
De la misma forma, la gama de colores se extiende hacia verdes, negros y blancos con algún que otro toque de color en las tonalidades escogidas para este período.Esta temporada volvemos a sacar del armario cazadoras de cuero y prendas con tachuelas para crear looks desenfadados aludiendo al estilo más underground.
En general, prendas con fuerza y carácter pisan la pasarela con botines estilo “yeti” y los clásicos rock and roll.  Un desfile que transmite actitud y libertad.

Recordemos que es una de las marcas de la industria textil de mayor facturación, además de la creación de la nueva marca Violeta By Mango que esta batiendo records en ventas desde que abrieron. En Valencia un éxito la apertura de su nueva tienda outlet de He y Mango… Pontemon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *