MARC BY MARC JACOBS OI 2014/15. EL CASTING DE LAS REDES SOCIALES

On 02/07/2014 by pontemon

marcbymarcjacobs-pontemonAcaba de salir a la calle la campaña de Marc By Marc Jacobs donde se nota el notable cambio de las campañas de la marca, Según Jacobs “la campaña se siente fresca y juvenil, no lo rancia que se estaba convirtiendo la marca”
Las responsables son  Katie Hillier la nueva directora creativa  y Luella Bartley nueva directora de diseño que ya anunciaron “el rebelde new look” de la colección OI 2014/15 con el tema de Alice & Wonderland.
El casting de los modelos que participan en la campaña se realizó a través de un anuncio en Twitter e Instagram, en el que todo el que quiso participar solo tenía que subir una foto suya y añadir el hashtag #castmemarc. Después de convertirse en un viral y hacer una selección entre mas de 70.000 aspirantes, fueron solo los nueve elegidos para hacer de modelo para la campaña fotografiada por David Sims en NY.marc-by-marc-jabos-OI-2015-pontemon-0108
La campaña ha sido todo un acierto, el buscar a modelos no convencionales encaja perfectamente con el estilo de ropa tampoco convencional. Podemos ver como realmente sienta a la gente de la calle la ropa que aparentemente es difícil de llevar.
Le damos la enhorabuena al nuevo equipo creativo de la marca, pontemon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *