MENCHÉN TOMÁS – PRIMAVERA – VERANO 2015 – 080 BARCELONA

On 01/07/2014 by pontemon

080 Barcelona Spring-Summer 2015COLECCIÓN-  THE BOTANIST

La colección primavera-verano 2015 que presentan los creadores Olga R. Menchén y Francesc Grau Tomas (Menchén Tomàs) plantea una revisión de las formas orgánicas de la botánica floral. De la misma manera que las flores engarzan sus pétalos en el cáliz generando formas atractivas y sensuales, las prendas de la nueva colección de verano investigansobre la construcción de nuevas formas, siluetas y composiciones volumétricas.
Las siluetas de la marca siempre buscan realzar la figura femenina. Como las flores de primavera, las prendas de Menchén Tomàs buscan realzar la belleza de la mujer descubriendo su lado más sensual y femenino.
El trabajo artesano de los creadores combina la búsqueda formal con el gusto por los detalles, como bordados y aplicaciones que enriquecen las prendas para convertirlas en experiencias exclusivas como resultado de las aportaciones de cada profesional que interviene en su elaboración.
La marca apuesta por la producción local de calidad, mimando el mínimo detalle, un patronaje cuidado, desarrollado en los propios talleres (además, realizan prendas a medida para ocasiones especiales), que se complementa con una manufactura local especializada y artesanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *