LA MODA EN LA CALLE DE LA PASARELA DE MILÁN – STREET STYLE

On 25/06/2014 by pontemon

“no nos tomemos la moda tan enserio por que deja de ser moda”  Carine Roitfeld
Ayer culminó la Semana de la Moda Hombre de Milán para la temporada primavera – verano del 2015 con el desfile de Julian Zigerli. Lo mejor de toda la semana, además de los desfiles, showrooms, presentaciones y fiestas es ver los modelitos de los profesionales de la moda que diariamente van corriendo entre desfile y desfile.
Milán no hay que decir que es, donde ves lo que menos te esperas ver y donde encuentras la gente con mas estilo sin querer pretenderlo (no como en algunas pasarelas de nuestro territorio), quizá porque es donde se encuentra lo mas granado de la moda del mundo, y siendo Milán una de las pasarelas de más afluencia de medios además de la más accesible para la gente que convierte la moda en su profesión. No hay que olvidar que es una industria que mueve millones y que tanto en Londres como en Milán la moda hombre cada vez obtiene más ingresos.
Se ve de todo, todo lo que existe en el mundo mundial, articulos de temporada, vintage, de mercadillo, de marcas low coast…  lo admirable es que no ves dos iguales y la mezcla de estilos fluyen en un mismo entorno sin que se den bofetadas, todo parece fantástico… como dijo Carine Roitfeld, ” a veces me olvido que la moda es una industria cuando lo que pensamos es que nos hace soñar…”

Esto es moda, pontemon…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *