NO SIN MIS SANDALIAS!!

On 25/03/2014 by pontemon

Las sandalias egipcias solían tener la punta levantada y vuelta hacia el dedo. Algunas sandalias asirias tan solo constaban de un resguardo para el talón y los costados del pie, que se ataba sobre este mediante correas y que no tenía suela para la parte delantera del pie. Los romanos no solo usaban sandalias, sino que, según se cree, también llevaban zapatos parecidos a los actuales. La aristocracia y la familia real de los asirios, romanos y de otros pueblos calzaban sandalias más completas o bien zapatos parecidos a botas. Algunos beduinos de la zona del monte Sinaí utilizan sandalias hechas con diversas especies de dugón, animal marino parecido a la foca. (Wikipedia)

dolce-gabbana

 

 

 

 

 

Hemos seleccionado las mejores propuestas para esta temporada primavera/verano 2014 , ya que además de ser un complemento de moda lo es de comodidad para los días de verano… un básico que no debe faltar.

Me encantan la propuesta de Philipp Lim, Emporio Armani, las trenzadas de Isabel Marant, con plataforma de Marni, las de Stuart Weitzman…  buff todas!

no sin mis sandalias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *