O´NEIL THE ROAD TO RIO – P/V 2014

On 24/04/2014 by pontemon

 

13-ONeill_SS14_15_0024Esta temporada, O’Neill presenta su colección de baño para este verano, inspirada en un viaje de ensueño a partir de su ciudad natal, Santa Cruz (California) hasta las playas de Río de Janeiro (Brasil). Un viaje que te transportará a hermosos lugares, disfrutando del sol, del buen tiempo y de su increíble gente. Desde sesiones de surf al amanecer hasta las fiestas de playa nocturnas, O’Neill quiere acompañarte en todas tus aventuras y quiere que lo hagas estando perfecta en cada momento….

Dos estilos diferentes de diseño que reflejan la riqueza y las experiencias únicas que se encontrarán en este increíble viaje.

Por un lado, al más puro estilo amazónico, presentan diferentes estampados tropicales, en una paleta de color que incluye azules, amarillos y rosas, con prendas perfectas para los largos días de verano. Por otro lado, se inspiran en la vibrante ciudad de Río y presentan una amplia colección de baño con nuevas y sensuales siluetas. Bikinis y bañadores con numerosos estampados llenos de detalles, diseñados para estar ideal ya sea en la piscina o en la barra del bar.

Este verano, coge tu cámara, elige tu look, prepárate una Caipirinha y empieza este inolvidable viaje…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *