PABLO ERROZ – PRIMAVERA VERANO 2015 – 080 BARCELONA

On 04/07/2014 by pontemon

PABLO_ERROZ-PV-2015-pontemonCOLECCIÓN –  #7
#7 es la propuesta unisex para la próxima primavera/verano 2015. Basa su inspiración principal en los diferentes fenómenos medioambientales y en sus consecuencias; el momento de un cambio,  en el que se obtiene una nueva vida y unas formas distintas  de lo que  anteriormente era. El momento de evolución, de volver a  reinterpretarse.
Compuesta por toda una gama de materiales high tech, con  acabados  tecnológicos y un sinfín de texturas, así como diferentes estampados, realizados sobre plana y mediante paillettes. Coge importancia el contraste de colores y materiales, tales como el algodón, las sargas, el punto, neoprenos dobles y  texturizados,  así como toda una variedad de napas de alta calidad en diferentes tonos. La gama de colores consta principalmente de tonos como el blanco hueso, el navy, los naranjas y pequeños toques de  marrón y negro, que acaban por dar el punto sobrio a una colección un tanto ecléctica, fuera de las líneas trabajadas en colecciones anteriores.
De cortes limpios y estructurados, con prendas en su mayoría maxi y oversize, junto con una diversidad de complementos para  conseguir fuertes total looks.

www.pabloerroz.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *