¿Por qué Domenico Dolce y Stefano Gabbana se han convertido tradicionalistas?

On 17/03/2015 by pontemon

dolceygabbana-pontemon-008Medios de comunicación occidentales están zumbando por el escándalo que se desató después de Domenico Dolce y Stefano Gabbana han declarado su oposición al matrimonio gay y la maternidad subrogada.

Domeniko Dolce y Stefano Gabbana dieron una entrevista a la revista italiana Panorama, donde entre otras cosas habló sobre el matrimonio gay, la FIV y la maternidad de alquiler – que es todo lo que los fenómenos complejos que en el mundo occidental moderno considerado como uno de los principales logros en materia de derechos humanos y, literalmente, marcador de posición en la sociedad con los mismos derechos. Habló bastante dureza: la familia sólo puede ser tradicional, no “útero en alquiler” y no tener hijos “sintéticos”. Y también agregó que todos los experimentos modernos con dos papás y dos mamás tendrán consecuencias que “pronto se enfrentará a los psiquiatras.” Sólo “acto de amor” y sólo “usted nació de su padre y madre.” En este Gabbana dijo que quería tener una familia, y Dolce dijo que era gay y aceptado el hecho de que él no puede tener hijos y, en general, “no se puede tener todo en la vida que sólo puede desear.”

En respuesta, por supuesto, comenzó a desarrollarse una protesta pública. Ayer, finalmente lo0 hizo Elton John, conocido defensor de los derechos de gays, soltero y tiene dos hijos. Él literalmente rompió contra Dolce & Gabbana – la gama emocional de “¿Cómo te atreves a llamar a mis hermosos hijos” sintético “a través de” la culpa es tuya amenazan a sus pequeños dedos de juicio en la dirección de la fecundación in vitro “a” su arcaica de pensar de la misma manera detrás de los tiempos como su propia manera “. Debo decir, no sin brillantez retórica pasar razonablemente afirmar que “la FIV – que es un milagro que permitió a las legiones  gays  hacer realidad su sueño de tener hijos.”Elton-John- y- familia-009

Rígidamente designado posición Dolce y Gabbana, sin duda tiene una gran cantidad de seguidores. Y, en general, tiene exactamente el mismo derecho de publicidad, así como la posición de la tolerancia completa y la corrección política. En el mundo occidental hay un potente grupo conservador  aunque no determina el movimiento general del mundo de hoy. En cualquier caso, todo esto es absolutamente dentro del debate público normal, si no fuera por algunos pequeños detalles.

El hecho es que en esta situación hay una pregunta natural: “¿Quiénes son los jueces” – Dolce y Gabbana condenados por fraude fiscal y milagrosamente (y millones de los honorarios del abogado) para evitar la cárcel?. Expresar estas creencias en su revista tradicionalista Panorama, propiedad de Silvio Berlusconi, también conocida defensora de los valores familiares y morales? ¿En serio? Y aquí esta gente nos impiden tener hijos de un tubo de ensayo?

Pero la pregunta más interesante es por qué lo hicieron – la gente del mundo de la moda, donde este tipo de conservadurismo, por decirlo suavemente, no se dio la bienvenida? Estaba bastante claro ahora qué tipo de reacción puede causar la idea de “no hay niños gay”, incluso en Italia, donde, a pesar del amor por las madres (estos clichés culturales, por cierto, y operado en el último show de Dolce & Gabbana), un padre Francis quien recientemente dijo que los homosexuales no deben ser discriminados, sino que deben integrarse en la sociedad, teniendo esto en cuenta sólo las cuestiones familiares. ¿Y dónde estaban su agente de relaciones públicas, sin la cual, como es sabido, por lo general no pueden hacer este tipo de gran entrevista en una publicación nacional?

 

La explicación de esto lo veo, no puedo sino estar de acuerdo con Elton John. Y este tipo de opulencia, riqueza y elegancia y estilo en absoluto “el oro y las joyas” – especialmente popular en mercados bien definidos. Y creo que es en estos mercados incluyendo guiada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana con su declaración en voz alta (a pesar del hecho de que ellos pueden pensar muy sinceramente así). Esta sociedad tradicionalista en el que la homofobia – una parte indispensable de su forma arcaica de la vida. Pruebe, por ejemplo, para decir a los hombres árabes que pagan enormes bolsas de Dolce & Gabbana a sus esposas e hijas, derechos de los homosexuales en el matrimonio y la familia. O, por ejemplo, los diputados de la Duma de Estado, a hacer lo mismo en Milán Dolce & Gabbana boutique en la zona de Corso Venezia.dolceygabbana-pontemon-007

Fuera lo que fuese, las convicciones profundas, multas de impuestos o caída de las ventas – es mejor que todo estará bien, porque en el mundo libre no debe sólo el matrimonio y la maternidad subrogada gay, sino también un lugar para cualquiera de conservadurismo, ya que no amenaza directamente los derechos de nadie. Así que espero sinceramente que el boicot solicitado por Elton John, se compense con clientes rusos y árabes agradecidos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *