PREPARANDO LOS BAÑADORES PARA FORMENTERA

On 07/05/2014 by pontemon

No os podéis imaginar las ganas que tengo de tomar mis primeros baños en las aguas del último paraíso español, como lo denominan debido a que se ha sabido conjugar el turismo con la protección del medio ambiente.
Con mas de 20 km de playa de arena blanca y calas donde te puedes perder, es el mar con el color azul turquesa más espectacular de toda el país  y de  todo el mundo mundial. www.formentera.es

Que ganas tengo de alquilar una scotter y recorrer toda la isla,  visitar los chiringuitos como el Splash donde mejor ponen la caipirinha…

Comer en los restaurantes y bares de la isla, que no voy a decir cual es mi preferido pues hay muchos y no sabría elegir…

Lo que si tengo elegido son los bañadores que me voy a llevar, he seleccionado los estampados tropicales,  estampados con cachemirs o lisos, también me encantan los de estilo surfer.

Eso sí siempre bajos de cadera y cuanto mas shorts mejor, menos los surfers…

( hace años la gente más autentica hacía nudismo,  ahora cada vez es mas difícil ver gente en la isla que lo practique,  claro con lo que cuestan cualquiera no se lo pone)

 

Va elige uno y ya no necesitas mas para venirte conmigo al paraíso… bueno que no se te olvide la visa tampoco!

 

Pontemon!

 

Fotografías de Formentera por Quique, Goyo y Mauro de ITPANDI que ya han estado….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *