PUNTO BLANCO – PRIMAVERA VERANO 2015 – 080 BARCELONA

On 03/07/2014 by pontemon

Punto_Blanco-PV_2015-pontemonCOLECCIÓN-  PAST MEETS FUTURE IN MIAMI
Amanece una nueva temporada, entramos en una época de reinvención, rejuvenecimiento y exploración. Esta redefinición de nuestras necesidades futuras significa que tomamos prestadas varias referencias que mezclan el pasado y el presente en una sola. Se nos permite usar la historia sin ser históricos, se nos permite utilizar influencias vintage y retro, sin ser retroactivos o nostálgicos. Estamos avanzando con nuevas ideas, pasando a través del tiempo con una necesidad de jugar, escapar, explorar y brillar. Es hora de dejar atrás el pasado y moverse hacia el futuro. Esto se refleja en la forma en que nos vestimos, en como nos rodeamos en nuestra vida cotidiana: la necesidad de aventura, que tiene sus raíces en la estabilidad, mirando hacia  el futuro. Este nuevo futuro emocionante es posible, sólo tenemos que redefinir lo que significa para todos nosotros, tener claramente definidos los aspectos de nuestras vidas y la capacidad de expresar nuestro individualismo.
Temporada de contrastes y alternativas, un tiempo para dirigir, para no seguir, para alejarse; un tiempo para ir a lo seguro con la llanura clásica, sin profesar una ruta clara, sino permitiendo un margen para la diversidad y la fusión.
El color juega un papel importante en esta invención:  fuerte, la rica saturación es esencial, con los colores que son energéticos y positivos. Hay un sentido de brillar que viene, no sólo del nivel de color, sino también en los acabados metálicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *