Snapchat MBFWNY street style

On 10/09/2014 by pontemon

Después de ver tantos desfiles live, en la MBFWNY y un poco cansado de que no llegamos a verlos todos en el día, lo que más me ha llamado la atención esta temporada es el enganche a las redes sociales de todos los visitantes e incluso la organización, hasta los seguridad están con el movil con los perfiles del momento.
El que acabo de descubrir y después de que en enero fue crakeado, filtrandose entre numeros usuarios y las imagenes que comparten, es el Snapchat
Snapchat es una aplicación móvil dedicada al envío de fotos y mensajes que se “destruyen” entre uno y diez segundos después de haberlos leído. La aplicación se encuentra disponible para iPhone y Android completamente gratuita.
El truco es hacer una foto desde el movil antes de la imagen sea eliminada,  aunque el remitente reciba una notificación ya poco puede hacer.
La semana de la moda de Nueva York, no es menos en aprovechar esta red,  y podemos ver en vivo desde videos que las modelos hacen hasta las fotos de los propios diseñadores,  de la foto que te resulte interesante aprovecha a hacer una copia pues en 10 segundos ya no la volverás a ver.

Soy otro que se ha subido al carro en esto… una aplicación mas!
STREETSTYLE-MFWNY-pontemon-02

Y mas me llama la atención el street style de los visitantes, siempre hay algo de lo que te enamoras, un objeto, un estilo, las zapatillas que me vuelven loco ( la chica de las Stan Smith con el vestido fashion ),  te puede parecer tan diferente  cuando vamos a las pasarelas nacionales??
Será porque estamos en  casa. Pontemon

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *