SUNGLASSES/GAFAS DE SOL/AURINKOLASIT/OCHELARI DE SOARE/OCCHIALI DA SOLE/ULLERES DE SOL/SONNENBRILLEN

On 19/02/2014 by pontemon

Son uno de los complementos que más gustan y comparten tanto los hombres como las mujeres, yo especialmente tengo debilidad ya que cada vez que puedo y el bolsillo me lo permite no dudo en agenciarme cada temporada unas para cada mes…

Sobre todo aquí en Valencia que las llevas todo el año y más ahora que se va acercando el mes de marzo … jejeje lo digo por el buen tiempo y por el comienzo de las mascletá * , donde se pueden ver las últimas tendencias, de todas las marcas y colores, (preludio de Ibiza).

Para esta primavera/ verano 2014 siguen a la última los cristales espejo, (Italia Independent, Hilfiger, Hugo Boss tanto grandes o pequeñas,  como novedad las estilo vintage( PERSOL, SUPER, este año ha hecho una colección Carhrtt… o)  las oversize( Karen Walker, Chanel…).

El estilo? Por supuesto elige la marca que mejor te quede y más cómodas te resulte llevar.

A destacar la nueva intrusión de Neil Barret en este sector…

Donde comprar?? Los mejores diseños a un precio inmejorable lo puedes conseguir en Optica Milenio en Gran Vía, 76.

Te lo puedo asegurar, al igual que todas las hacen en Italia!

Va pontemon

Una mascletà (de “mascletada”, pronunciado en valenciano /maskle’ta/ y, por ello, escrito de manera popular mascletà) proviene de “mascletada”, es decir, un disparo pirotécnico que conforma una composición muy ruidosa y rítmica que se dispara con motivos festivos en plazas y calles, normalmente durante el día; es típica de la Comunidad Valenciana (España). Recibe su denominación de los masclets (petardos de una gran potencia sonora) ligados mediante una mecha conformando una línea otraca. Éstas suelen sujetarse a mediana altura colgadas con cuerdas o alzados mediante cañones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *