TRES OPCIONES TRES, ANTI SAN VALENTIN EN VLC

On 12/02/2014 by pontemon

Sea que estés saturado con el aire agobiante amatorio o disfrutas de la libertad de la soltería, el día de San Valentín es  temido por la mayoría que no desean convertirse en un cliché romántico.

Mostramos tres opciones en Valencia ya sea con pareja o amigos… olvidándote del tema “coranzoncitos por doquier”

1-LA CITA INTERNACIONAL DE
INTERIORISMO, ARQUITECTURA Y DECORACIÓN

‘Nos Vemos en Valencia 2014’, es la cita que aglutinará del 11 al 14 de febrero una potente oferta de ferias comerciales junto a un completo programa cultural y de vanguardia tanto en el recinto de Feria Valencia como en la ciudad de Valencia.

Dentro de esta amplia oferta de contenidos se incluye la celebración conjunta de las cuatro ferias que lideran en España los conceptos del diseño y la arquitectura: Cevisama (cerámica, baño y piedra natural), Feria Hábitat Valencia (mueble, iluminación, cocina, y textiles para el hogar), Fimma (maquinaria para la transformación de madera y mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera).

Cuatro ferias con un denominador común

Esta cita internacional está dirigida y pensada para los profesionales de los sectores de la cerámica, el mueble, la iluminación, los textiles para el hogar, la maquinaria y los componentes para la industria de la madera en general y especialmente para los profesionales relacionados con los sectores del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño. Se trata de prescriptores, decoradores, interioristas, arquitectos, que buscan soluciones globales en el mundo de la decoración y el interiorismo. Buscan todo aquello que aporta valor a la construcción, desde el recubrimiento de una fachada, hasta las ventanas, las puertas, la madera, el baño, la cocina, el mármol.

, el azulejo, el mueble, la iluminación, el textil para el hogar…

Es lo que se denomina el mercado del contract. De hecho, más del 25% de los visitantes de estas ferias tienen ese perfil. Se trata principalmente de arquitectos, interioristas y decoradores que buscan soluciones globales para sus proyectos. De este modo, la oferta de las cuatro ferias suma y posibilita un singular escaparate dedicado al interiorismo, la decoración, la arquitectura y el hogar: mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, revestimientos cerámicos, mármol, cocina, baño, puertas, ventanas, parquet, suelos laminados… En definitiva, todo lo necesario para diseñar un proyecto integral de un espacio habitable.

Junto con lo anterior, ‘Nos vemos en Valencia’, aglutina un programa de actividades de vanguardia, en el que la ciudad de Valencia tiene un papel destacado. Este programa incluye exposiciones, homenajes, ‘showrooms’, conferencias, ponencias, recorridos arquitectónicos por la ciudad, eventos gastronómicos y eventos en los que se maridan algunos de los principales valores de la cultura española: la arquitectura, la cocina y el arte. Todos estos eventos se celebraran en espacios emblemáticos de la ciudad de Valencia.

Esta cita internacional está dirigida y pensada para profesionales relacionados con los sectores del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño y para todos los profesionales de los sectores de la cerámica, el mueble, la iluminación, los textiles para el hogar, la maquinaria y los componentes para la industria de la madera.

2- Artclub en el Alma del Temple

Mañana jueves 13 de Febrero se inaugura el espacio Art Club, un innovador espacio donde eventualmente distintos artistas plásticos expondrán sus obras,

La programación estará dirigida por el comisario artístico Toni Cosín y por el artista Javier S. Jimenez.

Situado en el  emblemático restaurante Alma del Temple ( Caro Hotel),  que con esta propuesta pretende cumplir uno de sus objetivos de partida, dinamizar su espacio y acercarlo a quienes buscan una experiencia gastronómica accesible en una atmósfera irrepetible.

La primera invitada a este ciclo de exposiciones será la pintora Lorena García Mateu (Valencia, 1983). Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos de Valencia y Master en Producción Artística por la Universidad Politécnica de Valencia, Lorena García acredita desde su juventud una brillante trayectoria en la que ha
desarrollado numerosas exposiciones en diversos espacios, tanto individuales (Valencia, Córdoba, Roma…) como colectivas (Almería, Venecia, Pittsburgh…). Su propuesta actual, que recibe el nombre de ‘Onírica’, es una buena muestra de un enfoque creativo en el que predominan las pinturas de gran formato que recrean un universo femenino con una notable e inquietante sensibilidad.
La exposición ‘Onírica’ de Lorena García Mateu permanecerá en el restaurante Alma del Temple hasta el mes de marzo y tendrá continuidad a lo largo de todo el año con una programación cultural centrada en propuestas de artistas de diversas disciplinas que emplearán Art Club como plataforma para dar a conocer su obra en la que, quizás, es la atmósfera más especial de Valencia.

3-TRENDING SHOPPING

El sábado 15 y domingo 16 de Febrero en el Lounge Bar del Astoria,  showroom de moda junto con la atractiva gastronomía del restaurante por solo 11€.

Jornada de compras sin moverte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *