Valencia, mas viva que nunca!

On 17/06/2016 by pontemon

Por fin podemos decir que la ciudad de Valencia está mas viva que nunca…marina-beah-club-009
Con la apertura de Marina Beach Club, nos ha abierto otra perspectiva de ciudad, que hasta ahora parecía olvidada, impresionante puerto deportivo, instalaciones, vistas, playas… que parecían estar en decadencia víctimas del esplendor del paso America´s Cup.

marina-beah-club-004

Después de peleas burocráticas y problemas varios, la Marina Beach Club abrió sus puertas, hace cuatro meses, siendo critica de muchos de nosotros hasta darnos cuenta que deberían haber 15 beach clubs mas con todo las posibilidades que ofrece nuestra ciudad de cara al mar.
Ya mas consolidado el Marina Beach Club ha conseguido afianzar a su clientela manteniendo unos precios de mercado y una atención inmejorable creando además 200 puestos de trabajo y siendo ya referente a nivel nacional.
marina-beah-club-007

Marina Beach Club puede acoger hasta 1.500 personas en sus 5.500 metros cuadrados en los que hay una piscina infinity de más de 50 metros, 3 restaurantes, 4 tipos de gastronomía, 2 zonas de hamacas, en playa y piscina, 2 zonas lounge con música y  el Sky Bar. Se trata, por tanto, de un complejo con diferentes espacios para diferentes momentos y para todas las edades, pues está abierto desde las 11:00 y hasta las 4:00.
marina-beah-club-006

Ayer inauguraron la parte de arriba del restaurante El Sky Bar, un “rooftop” con jardines verticales que permitirá disfrutar de las vistas de la bahía de la Malvarrosa y del mar de Valencia como antes nunca se habían visto. La inauguración, brutal, como las que organiza Angela Valero de Palma, de Dj Bimba, mas moderna que nunca y pisando los pies en el suelo como siempre, fantástica.
Bimba estará pinchando todo el finde, por lo que la veremos mas de un día.
Por cierto, los todos los jueves la fiesta “ochen-teame”, fiesta temática con música de los 80!

 

Imperdible la visita a cualquier hora del día, aprovechando la magnifica zona hay que destacar el Restaurante Panorama, el espectacular Veles e Vents (recientemente abierto adquirido por el grupo La Sucursal y Heineken) además del Hotel Neptuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *