YERSE – PRIMAVERA VERANO 2015 – 080 BARCELONA

On 02/07/2014 by pontemon



COLECCIÓN – ESCAPE LAND

Inspiración:
Esta temporada queremos encontrar un pequeño instante paradisíaco para escapar de la rutina. Una búsqueda del equilibrio, una conexión con los otros y con nosotros mismos. Un instante diario para disfrutar, mimarse, dejar que todo fluya.
La armonía restablece el equilibrio, escuchando los ritmos de la vida, abriendo una nueva historia con la naturaleza, que reconstruye conexiones básicas, con quiénes somos y con lo que somos.
Un ambiente fresco y relajado, en el que sentirse bien con uno mismo y con el entorno es lo más importante.
El ocio es nuestra fuente de inspiración donde el tiempo pasa a un ritmo diferente. Deportes al aire libre para disfrutar del momento tal y como es, alentando a las personas ajetreadas y con vidas ocupadas a disfrutar y a dejarse llevar.
Prendas con un toque más elegante se mezclan con una cultura urbana, deportiva y de descanso para dar un enfoque moderno a los atuendos de pleno verano. 
Mezclar y renovar: éste es el lema. Los éxitos clásicos del textil son ahora modernos. Jugamos con texturas tecnológicas y telas frescas para lograr una mezcla que fusiona lo antiguo y lo nuevo.
Telas tradicionales, que tienen una nota nostálgica, se rediseñan en esta colección. Regresan los tejidos clásicos, pero lo reformados de un modo moderno. Inspirados en manteles y en hamacas de vacaciones, tanto las rayas como los cuadros se colocan en un contexto moderno, pero pausado a la vez.
Los tejidos de punto pulcros y chic inspiran informales estilos de piqué, mientras el piqué rayado imita la sensación natural.
Son clave las cualidades granuladas y de crepé, mientras la tactilidad resuena emocionalmente a través de relieves y marcas estampadas. Telas simples llenas de detalles discretos, pero distinguidos.
Sumergiéndose en la sensación de ingravidez, los estampados nos transportan directamente al lado del océano, capturando la sensación de placer puro y pacífico.
El color nos lleva de viaje, con tonalidades soleadas, alegres y fuertes, que brillan con esplendor. Tonos de crema glacial y colores costeros salen a la superficie de la temporada, con azules piscina, corales, citrones suaves y arándano.
Inspirados en la santidad de la naturaleza, tonalidades suaves y delicadas actúan en consonancia.
Los tonos pastel son clave, mientras que mezclas relajadas de sastrería y algodón otorgan un lado suave y veraniego a esta dulce tendencia de ocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *