EL MES DE SAN VALENTIN

On 01/02/2014 by pontemon

Deberíamos amar todo el año pero hay un día del año que tenemos que amarnos mucho mas es

14 FEBRERO SAN VALENTIN!

Día que es amado por muchos y odiado por otros tantos, día en que muchos comercios se alegran y nuestros bolsillos no tanto.

No queremos hacer nada pero al fin y al cabo tenemos que vivir con él todos los años y si estas enamorado pues casi mejor.

A quien no le gusta una cena romántica en un restaurante fabuloso, un fin de semana en la nieve o en Amsterdam…, un regalo de esos que no te compras tu mismo… Vamos a quien le amarga un dulce?

Si no te tienes todavía donde cenar o comer el restaurante Alejandro del Toro nos propone un menú irresistible a un precio muy asequible, además de entrar en un sorteo de una noche con spa, desayuno y comida incluido en el Valencia Palace.

Si lo que te gusta mas es el desayuno, imperdibles son los de “La mas bonita”

En la  playa de la Patacona. O si prefieres en el centro de Valencia, no dejes de pasarte por la barra de Ricard Camarena en el Mercat Central

Si a  todo esto le añadimos un regalito de unas zapatillas NB,, u otras magnificas que tiene Alfredo Esteve de rebajas por 100€,  algún detalle de Swarovski, Aristocrazy … o el perfume de Viktor&Rolf

Un fin de semana completito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *