GUILLEM RODRIGUEZ – PRIMAVERA- VERANO 2015 – 080 BARCELONA

On 01/07/2014 by pontemon

080 Barcelona Spring-Summer 2015COLECCIÓN-   MANIFESTO
Guillem Rodríguez
 presenta “Manifesto”, una colección que usa como vehículo de expresión, esta vez influenciada por la abstracción en el arte.
Para ello aplica la abstracción a todos los niveles, crea prendas ambiguas, realizadas con tejidos tecnológicos, con siluetas y estampados muy influenciados por el propio arte abstracto, en las que predominan el uso del color, el ritmo, y la gestualidad (herramientas propias del arte) para comunicarse.
La paleta de colores que utiliza abarca desde tonos blanco roto y piedra, que aportan luz, y el negro sobrio, que se complementan con el azul, en tonos tinta, marino y cielo, y los amarillos mostaza y ácido.
Con todo ello, pretende definir una propuesta que, una vez más, aporta al hombre un nuevo sentido de vitalidad, frescura, fuerza y elegancia.
Para este “Manifesto”, Guillem cuenta con una colaboración en la que se da la mano con la artista Alba Rihe. Juntos volcarán la influencia del arte abstracto sobre “Manifesto”, desarrollando todo su carácter, aportando a la colección  texturas y dando aliento al conjunto.
Como resultado, Guillem Rodríguez ofrece una colección contundente y consistente con su trabajo y el tratamiento de las prendas que le definen: máxima calidad en los tejidos y las siluetas atendiendo a todos los detalles para expresar un concepto completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *