Palomo Spain, el desfile que nadie se quiere perder

On 15/09/2017 by pontemon

Tuvimos ocasión de asistir al aclamado desfile de Palomo Spain, el desfile que nadie se quiere perder. Por primera vez, todos los desfiles del día con el que se abrió la 66ª pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se celebraron fuera de Ifema. Y esta ocasión no fue mejor acierto que elegir el Hotel Wellington de Madrid.

Palomo Spain ha hecho propio el hotel convirtiéndolo en un espacio ideal donde se mezclaban personajes, personitas, prensa, modelos y fashion victims…
“He querido crear un hotel donde tenga cabida todo este mundo de fantasía que ya es una realidad. Mi única intención es que la gente pase un buen rato”, explicaba el diseñador.
Para Palomo, demasiado no es suficiente: bolsos-baúl de la Piquer, vestidos de plumas y ricos brocados, cascadas de lentejuelas blancas, tules que se retuercen como corolas multicolores, albornoces convertidos en trajes de chaqueta. Botones con botines. La cocinera y jurado de MasterChef Samantha Vallejo-Nágera en el papel de chef dominatrix. Hombres y mujeres lucen indistintamente las piezas de este trabajo que es una celebración del hedonismo sin remordimientos. “Pero si lo miras bien, todo es simple y precioso y lo puede llevar todo el mundo”, cuenta él.
El resultado un placer para los sentidos, un remember de la movida y un renacer en la historia de la moda española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *